BIORRESONANCIA
Utilizando puntos de acupuntura procedentes de la Medicina Tradicional China podemos medir las variaciones del flujo energético de cada órgano para conocer su estado funcional. A ésto se denomina “organometría funcional”.
Esta medición se realiza a través de puntos de acupuntura situados en manos y pies y nos permite conocer el estado funcional de distintos órganos del cuerpo, detectar sus alteraciones y corregirlas pero restablecer su normalidad.
Estos desequilibrios energéticos se pueden traducir en tendencias inflamatorias o degenerativas y nos informa de la necesidad de hacer los ajustes adecuados para restablecer el equilibrio. Así podremos determinar el tipo de alimentación más adecuada para el cliente y su recuperación, así como los complementos nutricionales necesarios para este fin.
Así mismo, por medio del TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS podremos determinar que alimentos son adecuados energéticamente y cuales producen el desequilibrio en el organismo, información fundamental teniendo en cuenta la importancia de nuestra alimentación, lo que ingresamos en nuestro organismo cada día.
No debemos olvidar la importancia de los factores psico emocionales en nuestro equilibrio funcional; con la biorresonancia tenemos la posibilidad de realizar TEST DE REMEDIOS FLORALES DE BACH para identificar cual/cuales de estos remedios son adecuados para recuperar nuestro equilibrio psíquico y emocional. Así mismo, la biorresonancia es una excelente herramienta en TERAPIAS DE DESHABITUACION DE ADICCIONES, por ejemplo, dejar de fumar u otras sustancias nocivas para nuestro organismo.